logo pocionstudio

SIGUENOS EN

  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • instagram
  • tumblr
Cursos y talleres

CURSOS Y TALLERES DE POCIÓN STUDIO

La formación que entregamos en Poción Studio es personalizada y con horarios flexibles, ideales para quienes trabajan con jornadas extensas, permitiéndoles potenciar sus habilidades a través de un aprendizaje especializado y adaptado a todas las edades. Para recibir información detallada de los cursos escribir a: pociondecolor@gmail.com, especificando el nombre de los talleres en que estas interesada. ¿Cómo escoger el taller o curso ideal para ti? En nuestro Studio tenemos una variedad de talleres temáticos que podrás ir aprendiendo paso a paso:

Talleres Automaquillaje:

1. Maquillaje natural para ir a trabajar: Orientado a mujeres que desean optimizar el tiempo en su rutina de belleza durante las mañanas. Te enseñamos a escoger y utilizar los productos adecuados para que los adaptes fácilmente al ámbito laboral. Ideal para reuniones, entrevistas de trabajo o para el día a día.

2. Convierte un maquillaje de día a uno de noche: Enfocado a quienes deseen aprender a transformar un maquillaje natural de día a uno de noche fácilmente, optimizando tiempo y recursos. Ideal para realizarlo en horario de oficina para un After hour o actividades después del trabajo.

3. Maquillaje smokey eyes para fiestas: En este taller aprenderás la correcta técnica del ojo ahumado, donde nos adaptaremos al tono de tu piel y la forma de tus ojos para escoger la gama cromática ideal. Aprenderás los mejores trucos para un look nocturno que intensificará tu mirada.

4. Maquillaje de día + definición de cejas: Perfecto para mujeres que desean perfeccionar un maquillaje diario con el cuidado y definición de cejas. Ideal para un look casual donde necesites un maquillaje neutro y luminoso.

5. Maquillaje de noche + definición de cejas: Ideal para mujeres que requieran realizar un maquillaje sofisticado para cenas nocturnas, formales o románticas. Te asesoramos con los productos necesarios para una noche perfecta.

6. Maquillaje de día + Maquillaje de noche: Aprenderás colorimetría, el correcto uso de materiales y productos de maquillaje, morfología de rostro y texturas adecuadas para tu tipo de piel para el día y noche. Revisión de cosmetiquero y asesoría.

7. Maquillaje de día + noche para pieles maduras: Ideal para potenciar la belleza de la piel madura, destacando los mejores rasgos y ocultando aquellos que se desea disimular. El taller comprende conocimientos de piel, colorimetría, morfología, cuidados de belleza y asesoría en productos.

8. Maquillaje Teens: Perfecto para chicas que comienzan introducirse en el mundo del maquillaje y a invertir en sus primeros productos. Te ayudamos a resolver tus dudas y a maquillarte de acuerdo a tu edad y requerimientos (descuentos por más de 3 alumnas).

9. Maquillaje últimas tendencias: Ideal para mujeres que quieren innovar en sus propuestas de maquillaje con tendencias actuales, siempre adaptándonos a la morfología y colorimetría de cada rostro.

Talleres de peinado:

1. Taller de peinados con trenzas: Las trenzas permiten una infinidad de peinados gracias a su versatilidad para adaptarse a look de día, tarde y noche. En este taller abordaremos algunos estilos como trenza cascada, coleta con trenza, trenza diadema, trenza espiga y trenza romántica, entre otras. Además te asesoraremos en los productos adecuados para la fijación y durabilidad de los peinados.

2. Autopeinado para ir a trabajar: Orientado a mujeres que necesiten optimizar el tiempo en las mañanas para lucir impecable en reuniones formales o en la oficina. Si eres una working girl entonces este taller aprenderás trucos y productos para llevar tus peinados favoritos para el día a día. Incluye asesoría y recomendación de productos.

3. Autopeinado para fiestas: En este taller aprenderás a realizar peinados de noche de forma didáctica, que podrás adaptar a matrimonios, eventos, cenas o salidas con amigas, siempre adaptándonos a las últimas tendencias. Incluye asesoría y recomendación de productos.

*No se necesita tener conocimientos previos para los talleres de peinado y maquillaje.

*Todos los talleres de automaquillaje y peinado incluyen productos y material didáctico de estudio.

Curso Maquillaje y peinado pro avanzado:

1. Maquillaje social / novias y madrinas: Curso de maquillaje especializado en belleza social, dirigido a quienes desean ampliar sus conocimientos e introducirse en el mundo del maquillaje profesional teórico /práctico con horarios flexibles y clases personalizadas. En este curso aprenderás técnicas, una base teórica sólida y actividades prácticas que te facilitaran el proceso de aprendizaje para desenvolverte rápidamente en el ámbito social novias.

2. Maquillaje medio/ editorial / publicidad/ fotografía: Curso orientado al conocimiento de belleza en fotografía, arte, pasarela, publicidad, tv y medios. Ideal para maquilladores sociales que requieren ampliar sus conocimientos en el área editorial. Clases 100 % practicas. Para optar a este curso se requiere conocimientos previos de maquillaje social y teoría.

Asesoría en automaquillaje para empresas:

1. Cursos de automaquillaje y peinado corporativo: Ideal para empresas que desean motivar y valorar el personal femenino invirtiendo en su imagen y entregándoles conocimientos para una correcta rutina de belleza, maquillaje y peinado para el día a día.

Asesoría de productos y maquillaje social:

1. Maquillaje para el día de tu cumpleaños: Ideal para sorprender a tus amigas el día de tu cumpleaños de forma divertida y embelleciendo tus mejores atributos.

2. Make up Shopper: Perfecto para quienes desean obtener ayuda personalizada en asesoría de productos de maquillaje. Te brindamos un asesoramiento con lo que ya tienes en tu cosmetiquero y luego armamos una lista con los productos más importantes que puedes necesitar, siempre adaptándonos a tu presupuesto.

¿Cuáles son los beneficios de este servicio?

-Optimización de tiempo y recursos, procurando escoger lo adecuado para tu tipo de piel y ahorrando en tus compras.

- Nos adaptamos a tus necesidades, escogiendo las marcas que se ajustan mejor a tu presupuesto.

-Asesoramiento de un profesional capacitado que te guiará correctamente en cada compra que realices.

¿Qué esperas para obtener nuestros servicios? Realiza tus consultas a: contacto@pocionstudio.cl, te responderemos a la brevedad.