logo pocionstudio

SIGUENOS EN

  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • instagram
  • tumblr
posion studio

POCION STUDIO

Poción, es un Studio dedicado al asesoramiento en maquillaje y peinado para fotografía publicitaria, empresas, editoriales, graduaciones y novias.
Los servicios de nuestro estudio se basan en la transparencia, confianza, puntualidad y gestión profesional para nuestros clientes, lo que nos ha permitido realizar relatorías y clases de automaquillaje para hoteles como el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, Club Manquehue y Hotel Bonaparte.

Bobbi Brown Cosmetics, Mac, Smashbox, Dior, Revlon, Givenchy, Kryolan y Nyx entre otras marcas, son las que utiliza Poción Studio, para que estés confiada de que tu maquillaje estará perfecto y natural el día de tu matrimonio.

Para cotizaciones formales sólo debes escribir a: contacto@pocionstudio.cl

¡Te esperamos con convenientes precios para ese día tan especial!

Conoce nuestras colaboradoras:
Francisca Ibañez / Estilista Profesional especialista en peinado para novias y área audiovisual. Ha trabajado en proyectos de publicidad, novias y teleseries como “Soltera Otra vez” y “Mi querido dilema”.

Natalia Inostroza / Trabajadora social / Nail artist y directora de Sublime Manicure, especialista en diseños de uñas para novias y eventos, ha colaborado en Mujer Paris y trabajado en Ropero Paula para marcas como Maybelline New York y Essie.

Natalia Benavides / Ilustradora especialista en caricaturas para novias y proyectos editoriales, ha trabajado para el canal nacional megavisión y la empresa de medios Copesa, entre otros.