logo pocionstudio

SIGUENOS EN

  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • instagram
  • tumblr
servicios

SERVICIO PARA NOVIAS:

En Poción Studio te ayudamos a crear el beauty ideal para que estés coordinada y perfecta para el día de tu matrimonio. Te asesoramos para que puedas escoger el maquillaje y peinado con tranquilidad, siempre adaptándonos a tus requerimientos y a la morfología de tu rostro.

Para que tengas la confianza y certeza de que tu maquillaje será infalible durante toda la noche, utilizamos productos y fijadores de alta calidad como Bobbi Brown Cosmetics, Mac, Smashbox, Dior, Revlon, Givenchy, Kryolan y Nyx entre otras.

Puedes enviarnos algunas ideas y propuestas que quieras poner en práctica para el día de la prueba. Los servicios son a domicilio y la prueba es realizada en el estudio a pasos del metro Santa Ana (ver galería de novias).

¡Anímate a conocer las nuevas tendencias que tenemos preparadas para ti!

¿Cómo puedes obtener tu cotización formal?

Escríbenos a: contacto@pocionstudio.cl especificando la fecha de matrimonio, locación y horario y te responderemos a la brevedad.

SERVICIO PARA GRADUACIONES:

Además de escoger tu vestido, debes preparar tu maquillaje y peinado con anticipación para que el día de tu graduación sea perfecta. En Poción Studio te recomendamos propuestas dependiendo del estilo que quieras lograr.

Tenemos descuentos en maquillaje y peinado en casos de que sean más de 3 amigas interesadas en nuestros servicios.

¿Cómo obtener más detalles?

Enviamos un mail a: contacto@pocionstudio.cl detallando el día, locación y horario de la graduación. También puedes enviar fotografías y propuestas para tu maquillaje y peinado.

¡Te esperamos!