logo pocionstudio

SIGUENOS EN

  • facebook
  • twitter
  • flickr
  • instagram
  • tumblr
testimonio

TESTIMONIOS DE CLIENTAS:

Muchas gracias Marcela Athens por el excelente servicio entregado el día de mi matrimonio. Desde el comienzo súper comprometida con el trabajo, muy presente ante cada duda que tenía respecto al maquillaje y peinado que hicieron que estuviera muy tranquila y saliera todo perfecto. La prueba de maquillaje buenísima, aprendí mucho y elegimos todo lo necesario para el gran día. Llegaron a mi casa en el horario acordado y con todo lo necesario para ese día. El maquillaje y peinado estuvieron súper bien, quedo precioso, ningún problema y lo mejor es que se mantuvo todo hasta la final. No tuve que preocuparme por nada. Muchas gracias por todo. ¡Sin duda un muy buen trabajo! ¡Un abrazo! Paulina Rebolledo, Novia.

Marce agradezco el gran trabajo que hiciste previo a mi Matrimonio (prueba de maquillaje y peinado), y el mismo día. Viví momentos muy emotivos, sin embargo maquillaje y peinado se mantuvieron intactos durante toda la noche. Simplemente agradecer la dedicación y cercanía con la que trabajas, para mí nunca fue motivo de preocupación cómo quedaría todo, porque trabajas excelente. Recomiendo 100% tu trabajo. De nuevo muchas gracias por el trabajo que realizaste para el día más importante de mi vida. Un abrazo. Vannia Piñeda, Novia.

Te escribo en primer lugar para agradecerte lo amorosa y profesional que fuiste conmigo el día de la prueba. ¡Lo pasé muy bien, eres seca! Aprovecho de agradecerte una vez más tu profesionalismo y el lindo momento que me hiciste pasar ese día. Constanza Pino Smith, Novia.

Excelente trabajo ¡La recomiendo! Quedé feliz con el maquillaje de mi matrimonio. Edith Paredes, Novia.

CLASES Y TALLERES:

Me gusto, porque fue personalizado para mi tipo de rostro, que es lo más difícil. Aprendí practicando y eso es lo más importante. Daira Binnaz.

Dinámico, entretenido y personalizado. María Valentina Sanhueza.

Me gustó mucho, lo encontré práctico, útil y fácil de aplicar.Myriam Ahumada.